<strong>VITIS</strong><br>
VITIS

VITIS® es la gama más amplia y especializada de cepillos dentales, pastas dentífricas, colutorios, cintas y sedas dentales. Una marca de higiene bucal que ofrece un cuidado único y específico para cada persona.

Gracias a los esfuerzos realizados en investigación y desarrollo de nuevos productos y formulaciones, es la marca de salud bucal que permite elegir, en cada momento, el producto que mejor se adapta a cada necesidad, ofreciendo herramientas de alta calidad que aseguran una buena higiene bucal.

VITIS® ofrece una extensa selección de productos con las características idóneas para llevar a cabo una limpieza profunda de la boca y eliminar el biofilm oral (placa bacteriana). Así pues, cuenta con cepillos, pasta, cintas y sedas dentales específicamente diseñados para cada necesidad.

VITIS®, desarrollada para adaptarse a todo tipo de bocas, dispone de una gama de productos indicados para mantener las encías sanas. Y además, ofrece dos líneas que se adaptan, por un lado, a portadores de ortodoncia y, por otro, a personas con implantes. Ambas incluyen productos específicos que garantizan una correcta higiene en las zonas de más difícil acceso donde se acumula el biofilm oral con mayor facilidad.

La familia VITIS® se completa con los productos diseñados para niños: un cepillo y una pasta dentífrica, adaptados a la anatomía y necesidades de los más pequeños.

Porque no hay dos bocas iguales. La gama VITIS® ha sido diseñada para adaptarse a todas y cada una de ellas.

TODOS LOS PRODUCTOS

Infantil

Blanqueamiento

Encías

Sensible