Nuestras marcas

VITIS® Kids gel dentífrico

50ml NSOC31226-17PE
Nuevo

  • slide_slide_VITIS-Kids-Estuche__v1.jpg

VITIS® Kids gel dentífrico está formulado especialmente para mantener sanos los dientes de leche en niños mayores de 2 años. Gracias a su composición con flúor y xylitol, previene la aparición de caries de forma eficaz y ayuda a remineralizar el esmalte dental, a la vez que proporciona un agradable frescor en la boca. Además, por su bajo índice de abrasividad, no daña los dientes durante el cepillado.
Su sabor cereza, probado en niños de esta edad, ayuda a los más pequeños a adquirir el hábito del cepillado y lo convierte en un momento agradable para los más pequeños.

FÓRMULA

Fluoruro Sódico 0,221%. Remineraliza el esmalte y previene la caries dental. (1.000 ppm de ion flúor)*
Xylitol 2,5%. Proporciona frescor en la boca. 
VITIS® kids gel dentífrico no contiene ninguna de las siguientes sustancias: azúcares, derivados lácteos, gluten, LSS (Lauril Sulfato Sódico). Es apto para celíacos e intolerantes a la lactosa.
* Concentración recomendada en las guías de la Academia Europea de Odontología pediátrica (EAPD) y la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP)

INDICACIONES

VITIS® Kids gel dentífrico está indicado para la higiene bucal diaria en niños mayores de 2 años.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad, del tamaño de una arveja, de VITIS kids gel dentífrico sobre un cepillo apropiado, de filamentos suaves y redondeados como el cepillo VITIS kids. Cepillar cuidadosamente los dientes 2 veces al día, mínimo durante 2 minutos, preferentemente después de la comida y antes de acostarse.
• NO INGERIR. El cepillado debe ser supervisado por un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión.
• En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, consulte a su odontólogo o su médico de cabecera.

COMBÍNALO CON

OPINA SOBRE VITIS EN FACEBOOK